UBICACION

Casas Rurales en Castril, Granada. Situadas en el Parque Natural Sierra de Castril y sur Parque Natural Sierra Cazorla, limite de las provincias Granada y Jaén.

Coordenas GPS   N 37º 46´ 17´´ W  02º 52´ 06´´

Coordenadas mas exactas

Latitud 37.771732427915 - Longitud -2.868391871452

Información y reservas:  953 73 89 47 - 610 73 89 47 se atiende Whatsapp

Mapa en Google   Busque nuestra Ubicación
Mapa Michelin

Ubicacion en google maps

El acceso a las Casas Rurales Cortijos Cerro Fuentes Nuevas, desde Pozo Alcón está en la carretera A-326 que va hacia Castril-Huescar, en el Km 14 y 100 m, gire a la derecha en direccción, Los Pedros - Fuentes Nuevas y en 3Km y 300 m, llega a las casas. Si viene desde Castril, dirección Pozo Alcón, en el Km 15 y 900 m, gire hacia la izquierda en dirección los Pedros Fuentes Nuevas y en 3Km y 300 m, llegara a las casas rurales. El acceso esta Alquitranado.                                                           
                                                                                                                                                                                                                                                              

                      

COMO LLEGAR  DESDE GRANADA:

Por Autovia A-92, dirección Guadix-Murcia, salida 25, Embalse del Negratín-Cuevas del campo-Baul-Bacor, después de Cuevas del Campo el siguiente pueblo es Pozo-Alcón, entrar en Pozo Alcon Sur-Huescar, cuando entreis al pueblo hay una rotonda con una fuente, girar a la derecha dirección Embalse de la Bolera-Castril A-326, llegar hasta el Km 14,1 girar a la derecha dirección Los Pedros-Fuentesnuevas.

COMO LLEGAR  DESDE ALICANTE - MURCIA:

Por Autovia A-92, dirección Granada, salida 39, Zujar-Cuevas del Campo-Pozo Alcón, después de Cuevas del Campo el siguiente pueblo es Pozo-Alcón, entrar en Pozo Alcon Sur-Huescar, cuando entreis al pueblo hay una rotonda con una fuente, girar a la derecha dirección Embalse de la Bolera-Castril A-326, llegar hasta el Km 14,1 girar a la derecha dirección Los Pedros-Fuentesnuevas.

COMO LLEGAR  DESDE MADRID:

Por Autovía de Andalucía dirección Jaén-Iznallor, A-92 Guadix-Baza, salida 25, Embalse del Negratín-Cuevas del campo-Baul-Bacor, después de Cuevas del Campo el siguiente pueblo es Pozo-Alcón, entrar en Pozo Alcon Sur-Huescar, cuando entreis al pueblo hay una rotonda con una fuente, girar a la derecha dirección Embalse de la Bolera-Castril A-326, llegar hasta el Km 14,1 girar a la derecha dirección Los Pedros-Fuentesnuevas.

Zona Norte, cuado lleguéis a Ubeda coger dirección Albacete, a pocos Km está  la salida Torreperogil-Cazorla, luego Peal de Becerro- Quesada, cuando lleguéis a Quesada cruzar el pueblo y al final girar a la derecha dirección Huesa y llegaréis a Pozo Alcón, cruzar el pueblo, cuando llegéis a una rotonda con una fuente girar a la izquierda, dirección Embalse de la Bolera-Castril A-326, llegar hasta el Km 14,1 girar a la derecha dirección Los Pedros-Fuentesnuevas.

 

 

 

 


Casa Rural Aureliano en Castril Granada, Casa Rural Rafael en Castril Granada, Casa Rural Manuel en Castril Granada, Casas Rurales en Castril, Precio para casas rurales, Entorno de Castril, Parque Natural Sierra de Castril y Sur de Cazorla.

Las casas rurales cortijo cerro fuentes nuevas en Castril Granada, son unos de los mejores alojamientos rurales de Castril. Por su situación geográfica, estas casas rurales se ubican entre dos parques naturales, parque natural sierra de Castril , parque natural sierra de Cazorla, concretamente al sur de la sierra de Cazorla. En un magnifico enclave natural diferente y único, Si eres aficionado al turismo rural y amante de la naturaleza, estas son tus casas rurales en Castril y sur de Cazorla. Desde nuestras casas rurales, te proporcionamos información para visitar o hacer excursiones, en uno de los marcos mas privilegiados como es el parque natural sierra sur Cazorla y parque natural sierra de Castril, entre las provincias de Granada y Jaén, Andalucia.

Hay muchas casas rurales en Castril y en sur sierra Cazorla, pero pocas estan preparadas para permitir grupos de familias o amigos, de hasta 40 personas y alojarse de forma cómoda. Ven y disfruta de su bello entorno y amplios espacios libres, en los exteriores y magníficas vistas de estas casas rurales, que son tres típicos y auténticos cortijos rurales andaluces, con su original decoración. Las tres tienen su propio toque personal que las hacen diferentes de las demas casas rurales, DESCUBRELAS