PISCINA

  • SOLARIUN Y PISCINA.

Debajo de la era de los cortijos se encuentra la piscina, en recinto cerrado. Alrededor cuenta con amplias zonas de sombras naturales de pinos, encinas, sabinas y enebros y plantas aromáticas como el romero, tomillo, mejorana, etc. También dispone de un enlosado de piedra natural, con hamacas, sillas y mesas. Aqui podrá disfrutar de la tranquilidad de un relajante baño.

En el exterior cada casa rural tiene un agradable porchado con sombraje de una hermosa parra y mobiliario de terraza, barbacoa, todo perfecto para celebrar las comidas al aire libre. Campo de Fútbol Sala con Canasta de Baloncesto 40 x 20m. Mesa de Ping - Pong. Amplio aparcamiento. Columpios. Los niños tendrán espacio para poder jugar sin preocupaciones de los padres. Piscina vallada, gran espacio libre ilimitado en los alrededores Pinos, Encinas y unas espectaculares vistas.

Las Casas Rurales Cortijos Cerro Fuentes Nuevas. Le estan esperando con toda la Naturaleza a su alcance. Que harán de vuestra estancia un marco inmejorable.

Piscina

Piscina vallada. Las imagenes de las fotos no pueden trasladar toda la belleza que hay en los alrededores y del maravilloso entorno rural donde estàn ubicadas estas encantadoras casas rurales, por lo tanto seria necesario para demostrarlo una visita personal.


Casa Rural Aureliano en Castril Granada, Casa Rural Rafael en Castril Granada, Casa Rural Manuel en Castril Granada, Casas Rurales en Castril, Precio para casas rurales, Entorno de Castril, Parque Natural Sierra de Castril y Sur de Cazorla.

Las casas rurales cortijo cerro fuentes nuevas en Castril Granada, son unos de los mejores alojamientos rurales de Castril. Por su situación geográfica, estas casas rurales se ubican entre dos parques naturales, parque natural sierra de Castril , parque natural sierra de Cazorla, concretamente al sur de la sierra de Cazorla. En un magnifico enclave natural diferente y único, Si eres aficionado al turismo rural y amante de la naturaleza, estas son tus casas rurales en Castril y sur de Cazorla. Desde nuestras casas rurales, te proporcionamos información para visitar o hacer excursiones, en uno de los marcos mas privilegiados como es el parque natural sierra sur Cazorla y parque natural sierra de Castril, entre las provincias de Granada y Jaén, Andalucia.

Hay muchas casas rurales en Castril y en sur sierra Cazorla, pero pocas estan preparadas para permitir grupos de familias o amigos, de hasta 40 personas y alojarse de forma cómoda. Ven y disfruta de su bello entorno y amplios espacios libres, en los exteriores y magníficas vistas de estas casas rurales, que son tres típicos y auténticos cortijos rurales andaluces, con su original decoración. Las tres tienen su propio toque personal que las hacen diferentes de las demas casas rurales, DESCUBRELAS